TEMA DELICADO

El Tano Ranni dijo qué haría si una compañera denuncia que quisieron abusarla

Invitado a "Dilema", el juego interactivo del programa de Pamela David, el actor debió contestar qué le pasaría si tuviera que pasar por una situación delicada dentro de su elenco.
viernes, 21 de junio de 2019 · 18:00

El Tano Ranni se sometió a "Dilema", el juego interactivo del programa "Pamela a la tarde". Una de las preguntas que le tocó contestar era sobre un caso muy similar al que le tocó vivir a Thelma Fardin con Juan Darthés. La actriz denunció que el actor la violó cuando tenía 16 años y estaba de gira con Patito feo por Nicaragua.

Pamela David le preguntó algo muy similar: "¿Qué hacés si una actriz te confiesa que intentaron abusarla?", y las opciones eran sobre la reacción: "Pedís que lo saquen del elenco", "Intentas que no se arme un escándalo", "Te bajas del espectáculo".

El actor se tomó su tiempo para analizar y aseguraba que sería un "tema duro". "Si uno dice que lo saquen del elenco se puede pensar que está cometiendo una injusticia. Pero si uno cree en lo que le cuenta la chica y que puede ser, peor de alguien que no conoces, que no tenés idea que puede proceder de esa manera", comenzó pensando. "Hasta que se esclarezca la cosa uno puede llegar a pedir que lo saquen del elenco hasta que se aclare la cosa", sentenció.

"Es un tema muy difícil... Uno tiene compañeros que con los que ha trabajado mucho y los conoces en el trabajo nada más, no sos un amigo íntimo, no sabes cómo piensa de tantas cosas. Pero, yo aconsejaría ´andate un rato hasta que se aclare la cosa para ver si esto es cierto´", dijo más tarde.

Fuente:Primciasya

 

3
1
52%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
13%
Tristeza
17%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias