MUNDO

La genial respuesta de Ashton Kutcher y Mila Kunis a los rumores de separación

Un medio estadounidense aseguró que la pareja de actores habían terminado y ellos grabaron un video que no tiene desperdicio. Mirá.
viernes, 21 de junio de 2019 · 17:07

Ashton Kutcher y Mila Kunis llevaron a otro nivel la difícil tarea de desmentir informaciones, en este caso, su separación. La pareja de actores respondieron con ingenio a la revista In Touch Weekly, que esta semana publicó en su portada que habían terminado.

"Supongo que 'In Touch Weekly' se divirtió esta semana vendiendo revistas. Tal vez la próxima semana mi esposa tenga gemelos. Por tercera vez. Pero, ¿quién lo cuenta?", escribió Ashton Kutcher en un post publicado en su cuenta de Instagram.

En el video que acompaña a la publicación, que fue grabado por el mismo Kutcher, ambos aparecen en un auto cuando de pronto Kunis le muestra desde su celular la portada de la revista cuyo gran titular decía "Se acabó" junto a los nombres de ambos y una foto suya. 

"Cariño, ¿qué está sucediendo? ¿Qué está pasando?", pregunta el actor mirando a la cámara, a lo que la intérprete responde: "Se ha acabado entre nosotros". "Dios mío, ¿qué vamos a hacer?", cuestiona Kutcher.

Luego, citando al medio, Kunis asegura: "Me sentía sofocada". "Oh, he sido tan despótico, ¿verdad?", replica él.

El sarcasmo llega a su pico más alto cuando la actriz lee que ella "se llevaba a los niños", a lo que el Kutcher simula reaccionar exageradamente frente a quien se quedaba con la custodia de sus hijos Wyatt Isabelle (5) y Dimitri Portwood (3).

La conversación termina con la pareja leyendo sobre un supuesto "secreto oscuro" de Kutcher que In Touch Weekly asegura habría sido la causa de la separación. "¿Qué oscuro secreto?", pregunta él. "No lo sé", responde ella. "Ah, entonces debe ser realmente un secreto muy oscuro", remata el actor, previamente a que los dos se despidan con una sonrisa. 

Kutcher, de 41 años, y Kunis, de 35, empezaron a salir en 2012 y se casaron en 2015, aunque eran muy buenos amigos desde que grabaron juntos la serie de televisión That '70s Show, que estuvo en en el aire desde 1998 hasta 2006. 

No es la primera vez que los famosos salen a desmentir las tapas de In Touch Weekly. Jennifer Aniston, por ejemplo, se cansó de leer que estaba embarazada, que iba a tener gemelos, etc. 

 

 

Fuente: Exitoina 

Comentarios

Otras Noticias