Espectáculos

¿Quién es la morocha de las fotos con Mauro Icardi?

Mientras que una mujer trans asegura ser la protagonista de las imágenes con el futbolista, en el entorno de Wanda Nara hablan de un bella correntina. Los detalles.
viernes, 21 de junio de 2019 · 17:17

La aparición de una secuencia de fotografías en las que se lo ve a Mauro Icardi muy cerca de una misteriosa mujer en Milán generó un escándalo mundial que lo dejó en el centro de las miradas por una posible infidelidad a Wanda Nara según lo publicado en la revista Novella 2000. 

Enseguida comenzaron a tejerse varias versiones sobre la identidad de la morocha que está junto a futbolista en las imágenes. Y a pocas horas de conocerse la publicación, una mujer se hizo cargo en las redes sociales. "Finalmente las fotos salieron, incluso de la tarde cuando estaba con Mauro Icardi", escribió Guendalina Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que, en mayo, el goleador fue vinculado sentimentalmente con la mujer trans que aseguró haber sido su amante. “Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni el último trans”, reveló en esa oportunidad Guendalina, que además aseguró haber sido amenazada por Wanda. “He estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara #$Inter, pero debido a su maldad, ella se grita a sí misma".

Sin embargo, la propia Wanda Nara dio otra versión sobre la identidad de la mujer de las fotografías junto a su marido. "Qué extraño que no se vea el grupo de 12 que éramos. Los borraron a todos como la vez que habían más de diez niños a bordo y no salió ninguno, sólo Mauro con mis amigas, ni sus maridos, ni yo", explicó en Twitter. En ese sentido, la protagonista de la imágenes sería Bárbara Rohner, una bellísima correntina radicada en Milán, y que es amiga de la pareja desde hace varios años.

¿Estaba Wanda esa noche y la revista la sacó de cuadro? ¿O finalmente serán las pruebas que Guendalina decía tener para demostrar su affaire con Icardi? Este escándalo recién comienza. 

 

 

Fuente: Exitoina 



Comentarios

Otras Noticias