"Go! Vive a tu manera"

Renata Toscano y Santiago Sáez, de "Go! Vive a tu manera"

La segunda parte de la serie juvenil latinoamericana ya está disponible en Netflix y los actores contaron a RatingCero.com qué sucederá con Lupe y Juanma.
viernes, 21 de junio de 2019 · 17:52

A los difíciles momentos que afrontará Mía (Pilar Pascual) en la Academia Saint Mary se le sumarán las preparaciones del equipo de Go! para la última competencia al final del año escolar en Go! Vive a tu manera, la serie juvenil de Netflix que estrena su nueva temporada este viernes 21.

En diálogo con RatingCero.com, Renata Toscano y Santiago Sáez hablaron de Lupe y Juanma, sus personajes, su relación con los fans y la importancia de las redes sociales.

¿Están muy ansiosos por el estreno de la segunda temporada?

- Renata: La ansiedad sigue porque lo que se viene con la segunda temporada es realmente muy bueno. Capaz estamos más tranquilos porque sabemos lo que pasó. Yo estoy feliz del producto que hicimos, siento que la va a romper toda y tenemos ansias por verla.

- Santiago: Algo diferente entre la primera y la segunda es que en la previa de la primera no podíamos contar nada ni mostrar en las redes el backstage de lo que estábamos haciendo. Ahora ya nos conocen, saben cómo somos, saben qué se viene y cómo sigue la historia y podemos mostrar lo que estamos haciendo, eso te relaja. Estoy manija porque la historia se pone buenísima, los personajes crecen un montón y es más seria.

¿Qué pueden adelantar de sus personajes?

- Renata: Pasan cosas mucho más intensas. Lupe va a vivir un montón de sentimientos que nunca tuvo, se va a sentir muy expuesta en un montón de situaciones que le va a dar la vida y va a descubrir cómo va remarla. El entorno que tiene un poco se va a ir derrumbando y van a ver una Lupe completamente distinta.

- Santiago: Juanma en su caso empieza una búsqueda personal para ser mejor persona. Se da cuenta que muchas cosas que él hacía y cómo se llevaba con su mamá y sus amigos no estaba bien y se siente incómodo con eso. También se mete en el mundo musical y se da cuenta que es su pasión.

¿Cómo se preparan para los shows del 20 y 21 de julio en el Ópera?

- Renata: estamos ensayando todos los días varias horas, con las canciones de la primera y la segunda temporada. Los chicos van a estar con instrumentos en vivo.

- Santiago: Las coreografías van a estar buenas. Ahora todos participamos en todos los temas, ya sea en la banda, bailando o cantando.

- Renata: Van a poder vernos en vivo a todos juntos y va a ser un contacto mucho más real.

¿Cómo se manejan con el ida y vuelta de los fans en las redes sociales?

- Renata: Así como ellos se toman el tiempo para mandarnos un mensaje, creo que corresponde que nosotros también lo hagamos con la gran mayoría. Trabajamos en base a las redes sociales y generar esa ida y vuelta constante es bueno.

- Santiago: Soy súper agradecido de todos los mensajes y los leo, cada vez que puedo lo respondo en historias pero no a cada uno porque no me da el tiempo y no me gusta estar tanto con el celular. Lo uso, pero también me gusta vivir, estar presente en la vida real.

 

Fuente:Rating cero

10
2
45%
Satisfacción
18%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias