REAPARECIÓ

Verónica Ojeda volvió a mostrarse en público tras la ruptura con Maradona

En medio de los rumores de problemas de salud de Diego, la rubia se mantuvo al margen y salió a tomar algo con su abogado y con su representante.
viernes, 21 de junio de 2019 · 18:02

Verónica Ojeda se mostró nuevamente en público. La ex de DiegoMaradona salió del ostracismo en el que estaba desde que rompió con el ex futbolista y dejó México, lugar en el que estuvo viviendo junto al "10" y al hijo de ambos Dieguito Fernando.

La rubia fue a comer junto con su abogado Mariano Lizardo y su amigo y representante Nicolás Di Raimondo. Los tres compartieron un encuentro ayer por la noche en un destacado bar-restaurante de la zona de Retiro.

Cuando Diego Maradona volvió al país en diciembre, separado de Rocío Oliva, Ojeda se acercó. Primero como un intento de que el ex astro se acercara a su hijo, con quien no tenía contacto desde hace años, y luego para restablecer su vínculo. Las cosas marcharon bien, se pudieron entender y en pocos días se fueron los tres a México, donde Diego estaba trabajando como director técnico.

Diego y Verónica le volvieron a dar una oportunidad al amor pero las cosas no funcionaron y, luego de varios episodios de violencia, la rubia hizo la valija, agarró a su hijo y volvió al país.

Diego también volvió a los pocos días y se dice que se siguen viendo, ya no como pareja, sino por su hijo. En medio de los rumores de problemas de salud del ex jugador y una posible reconciliación con Rocío Oliva, Ojeda se mantuvo al margen y lejos de los medios, hasta ahora que se volvió a mostrar en público.



Fuente:Primiciasya

15
36
10%
Satisfacción
6%
Esperanza
5%
Bronca
11%
Tristeza
7%
Incertidumbre
58%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias