Espectáculos

Los Rolling Stones volvieron a los escenarios tras la operación de Mick Jagger

La mítica banda británica se presentó el Chicago con un Mick Jagger enérgico.
domingo, 23 de junio de 2019 · 16:18

Este viernes, los Rolling Stones se presentaron en Chicago en el primer show de la banda luego de la cirugía de corazón a la que debió someterse Mick Jagger en abril pasado, y que obligó a pausar los conciertos de la banda británica.

Finalmente, los Stones regresaron este viernes 21 de junio a los escenarios en el Soldier Field, estadio de fútbol americano de los Chicago Bears, tras la recuperación de Mick Jagger, quien fue operado del corazón en abril. El mítico frontman de la banda británica se mostró enérgico y entusiasta en su esperada vuelta.

A través de su cuenta de Twitter, Jagger expresó feliz: "¡Gracias por el gran espectáculo de apertura Chicago!".

Este tramo de la gira, que incluye 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá, estaba previsto para los meses de abril, mayo y junio. Sin embargo, los Stones, banda formada en 1962, anunció en abril la postergación de esos recitales para que Jagger, de 75 años, recibiera un tratamiento médico. 

El músico entró poco después al quirófano, donde se le realizó un remplazo de válvula aórtica mediante un procedimiento mínimamente invasivo que evita una cirugía a corazón abierto. 

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor ahora y recuperándome. Gracias también a todo el equipo del hospital por el magnífico trabajo", tuiteó el mismo Jagger luego de la operación.

Conocido por los excesos de su juventud, el icónico músico tiene ocho hijos, el último Deveraux Octavian Basil Jagger, nacido en diciembre de 2016, fruto de su relación con la bailarina estadounidense Melanie Hamrick, cinco nietos y un bisnieto, y su carrera animando escenarios en todo el mundo se ha extendido durante décadas. 

"¡Impaciente de verlos!", tuiteó semanas antes del show en Chicago, un día después de haber publicado un vídeo en que se lo ve en forma, encadenando sus endiablados pasos de baile y dejando a todos sus fans boquiabiertos por su gran estado.

El grupo repetirá su actuación en el Soldier Field el martes de la semana próxima, y partirá luego hacia Ontario, Canadá, para el concierto que ofrecerán el 29 de junio en un predio al norte de Toronto.

Luego, la gira "No Filter" seguirá por Washington DC (3 de julio), Foxboro (7 de julio), Nueva Orleans (14 de julio), Jacksonville (19 de julio) y Filadelfia (23 de julio). Después vendrán los conciertos en Houston (27 de julio), East Rutherford (1 y 5 de agosto), Denver (10 de agosto), Seattle (14 de agosto), Santa Clara (18 de agosto), Pasadena (22 de agosto), Glendale (26 de agosto) y culminará en el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida, el 31 de agosto.

 

 

Fuente: Exitoina 



Comentarios

Otras Noticias