LEÑA AL FUEGO

La picante respuesta de la mujer que fue fotografiada con Mauro Icardi

Bárbara Rohner se volcó a las redes sociales por el escándalo que generó la tapa en donde se la ve cerca del marido de Wanda Nara.
lunes, 24 de junio de 2019 · 15:57

La tapa de una revista "Novella 2000" revolucionó a todo Milán con la foto del delantero del Inter, Mauro Icardi, junto con otra mujer, pegados como si se estuvieran dando un beso.

 

Bárbara Rohner es una argentina, trabaja como mánager general del Magna Pars Suites Milano, un importante hotel de cinco estrellas ubicado en el distrito de Navigli, junto a la Via Tortona, en la zona top de Milán.

 

Wanda Nara se refirió a esto con un contundente mensaje en Twiiter: "Como algunas personas continúan filtrando noticias falsas, quiero dejar claro que no llamé a nadie. Cómo lo entendieron y desafortunadamente hay muchos que escriben sobre esta gran mentira ....".

Así la rubia desmintió la información que indicaba una comunicación de ella con la supuesta amante del jugador.

Ahora fue el turno de Rohner de romper el silencio a través de su cuenta en Instagram.

La mujer publicó una captura de pantalla de una videollamada que hicieron ella, su marido y sus hijos, con Wanda e Icardi.

Junto a la imagen, en la que se los ve a todos muy sonrientes, escribió un particular mensaje: "Riéndonos todos juntos de la noticia.

La picante respuesta de la mujer que fue fotografiada con Mauro Icardi

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

21%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias