Espectaculo

Juanita Tinelli y la foto que confirma su nuevo romance: ¡con el hermano de su cuñado!

A poco más de tres meses de terminar sorpresivamente su relación con Toto Otero, la hija del conductor de ShowMatch está dando los primeros pasos con alguien muy cercano a su entorno. ¡Todos los detalles!
martes, 25 de junio de 2019 · 19:39

Todo queda en familia o, en este caso, puertas adentro del clan. Lo cierto es que Juanita Tinelli le puso fin a su soltería. Los rumores comenzaron a sonar hace un tiempo, pero la confirmación la dio la protagonista a través de un posteo en sus redes.

Su hermana Candelaria ofició de celestina y junto a su novio, Luca Bonomi, se encargaron de acercar a sus respectivos hermanos. Luigi Bonomi y Juanita pegaron onda de toque y las citas en formato de doble comenzaron a ser habituales.

La menor de las Tinelli compartió una postal en la que se la puede ver tomada de la mano de Luigi, más precisamente con los dedos entrelazados, a bordo de un auto. 

Él, por su parte, compartió una foto en la que se los puede ver juntos, también arriba de un auto, pero en lo quese lee como una muestra más directa del amor que los une le sumó un emoji de un corazón.

El status de novios aun debe quedarles grandes, por esto es que, acorde al código de los centennials, las postales compartidas fueron en sus historias, es decir tienen la marca indiscutida de lo efímero, puesto que caducan a las 24 hs. Nada de registros permanentes antes de no pisar terreno firme, parece ser la nueva premisa de Juanita que, tras su ruptura de Toto Otero, se tomó el trabajo de “limpiar” toda su cuenta y no dejar rastro de su anterior romance. 

Además de este gesto, Juanita ya había demostrado que con Toto no quedó todo tan bien como quiso hacer parecer Flor Peña, dado que la hija de Marcelo Tinelli lanzó un claro mensaje en otra de sus historias en la que reclamaba que “alguien la quiera de verdad”. 

Cuál fue el desacuerdo que tuvieron los adolescentes no transcendió, pero Juanita dio muestras de haber quedado dolida. Toto, de momento, conserva una foto junto a la hija del conductor en sus redes y no volvió a mostrarse acompañado desde su ruptura. 

 

Fuente: Paparazzi

 

Comentarios

Otras Noticias