PÁIS

Morena Rial volvió a "ShowMatch": "Casi no bailo porque mi bebé estuvo internado"

La hija de Jorge Rial regresó al programa de Marcelo Tinelli para el duelo junto a Charlotte Caniggia y contó por qué no pudo ensayar.
martes, 25 de junio de 2019 · 09:03


Después de su debut la semana pasada en la pista del Bailando, al ritmo de la salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia, More Rial volvió al programa de Marcelo Tinelli. El trío ya sabía que, debido a su bajo puntaje, era muy poco probable que pudieran escaparle al duelo. Sin embargo, la hija de Jorge Rial no pudo ensayar el fin de semana.

Francesco, el hijo que tuvo hace tres meses fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni, fue diagnosticado con un cuadro gripal infeccioso con 40 grados de fiebre, según indicaron Denise Dumas y José María Listorti en el programa Hay que ver.

Con el objetivo de bajarle la fiebre, los médicos decidieron el sábado a la noche que permaneciera internado. La salud del pequeño mejoró rápidamente y el lunes por la tarde le dieron el alta.

Por este motivo, durante los últimos días More no pudo ensayar junto a Charlotte y su partenaire, Agustín Reyero, y no tardaron en circular los rumores sobre su posible baja de cara al duelo. A pesar de todo, la joven se presentó al programa, lista para bailar.

"No iba a bailar porque tenía internado a Fran, pero ya le dieron el alta a la tarde. Ya está mejor", le dijo More a Tinelli, llevando tranquilidad sobre la salud del pequeño.

A pesar del esfuerzo de More por presentarse en el duelo, y de su buena relación con Charlotte Caniggia, el jurado no los salvó y quedaron sentenciadas "al teléfono".

(Fuente: Infobae)

Comentarios

Otras Noticias