Espectaculo

Sol Pérez reveló que estuvo de novia con un futbolista de la Selección y contó por qué se separó

De repente, en Polémica en el bar, la joven se animó a develar un romance retro que impactó a los presentes. ¿Con quién vivió un noviazgo bajo siete llaves?
martes, 25 de junio de 2019 · 19:29

Todo comenzó cuando en Polémica en el bar mostraron un golazo que uno de los integrantes de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, hizo en el arranque del partido contra Qatar. Pícaros, los presentes comenzaron a preguntarle a Sol Pérez, que estaba en la mesa, si es verdad que tuvo un romance con él. Hace un tiempo, el rumor que indicaban que estaban saliendo tomaba cada vez más fuerza.

Tras insistirle una y otra vez, para sorpresa de todos, finalmente, Sol admitió que estuvo de novia con el integrante de la Selección Argentina. ¿Cuándo? A fines de 2017. Sincera y lejos de dar vueltas, la joven contó por qué la relación no llegó a buen puerto: “No terminó mal. Terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo me quería quedar acá, trabajar”.

Lejos de dejar el tema ahí, Sol deslizó que a Lautaro no le gustaba nada que ella fuese independiente y, mucho menos, que decidiera irse a trabajar al interior del país. "Yo me había ido a trabajar a Córdoba, estaba mucho ahí y la relación no funcionaba. A mí me gusta mucho trabajar acá y no necesito colgarme de nadie”, lanzó.Antes de cerrar, la joven explicó por qué eligió seguir creciendo profesionalmente y se negó rotundamente de "dejar todo" por él. 

"No estaba enamorada y nos peleábamos mucho, mucho. Esta muy bien irte si estás enamorada. Uno apuesta por lo que quiere para su vida. Yo aposté a mi trabajo que es lo que quiero para vivir”, concluyó.

 

Fuente: Paparazzi

Comentarios

Otras Noticias