¿TE GUSTA?

El jugado look que eligió Jimena Barón para la fiesta de Adrián Suar

La actriz y cantante que formó parte de "Gasoleros" y otros tantos programas fue una de las que mejor la pasó en la mega fiesta de Polka.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 13:54

En 1998, Jimena Barón hizo pie en Polka con un personaje que la catapultó a la fama: fue Luli en "Gasoleros". Por ese entonces es una joven actriz que había protagonizado el filme "El Faro" y lograba meterse en el mundo de la televisión.

 

Luego trabajó junto a Adrián Suar en Polka en programas como "Calientes", "El sodero de mi vida", "Son amores", "Sos mi vida", "Por amor a vos", "Los únicos", "Sos mi hombre", "Esperanza Mía" y "Quiero vivir a tu lado".

 

Su presencia en la fiesta por los 25 años de la productora era cantada y ella le puso toda la actitud que el evento requería. Por lo que fueron publicando en redes sociales el resto de los actores, Jimena fue la que más bailó y disfrutó junto a su pareja, Mauro Caiazza.

La creadora de "La Cobra" se encuentra en pleno proceso de mudanza y fue mostrando en su cuenta de Instagram el desorden que tiene en su casa por el momento que le toca vivir. De todos modos, fue de las más comentadas en el lugar por el osado look que eligió.

Fuente:Primiciasya

15
6
37%
Satisfacción
2%
Esperanza
7%
Bronca
10%
Tristeza
1%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias