ESPECTÁCULOS

Los personajes de "La casa de papel" hablan del lado B de la fama

Jaime Lorente, Miguel Herrán y Úrsula Corberó, entre otros, contaron el costado negativo del éxito mundial.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 07:39

Los actores de La casa de papel alcanzaron la fama mundial por el estreno de la serie en Netflix, y si bien la alegría fue desconmensurada, el éxito siempre tiene su lado B y ellos no lo negaron.

En una entrevista con el diario El País de España con motivo del estreno de la tercera temporada el 19 de julio, el elenco contó cómo le afectó este reconocimiento. Amenazas de muerte, vacaciones para bajar la adrenalina y escasa vida privada fueron algunos de los contras.

“El único sitio donde he vuelto a estar tranquilo después de esto ha sido Tailandia”, contó Miguel Herrán, Río en la serie.

Úrsula Corberó (Tokio), por su parte, reveló que necesitó "unos meses para bajar las revoluciones” y que su psicológo puso el foco en ese momento de éxito. “Mi terapeuta me decía que la alegría acumulada, si no la sacas, también puede ser mala. Y me pasó un poco eso, quería hacer como que todo estaba normal pero necesitas canalizar eso”, reflexionó.

Alba Flores comentó que los ciudadanos de Nairobi (como ella es llamada en la serie) la invitaron a visitar la ciudad. Mientras que Enrique Arce (Arturo) tuvo que enfrentarse a la opinión pública. “Me amenazaron de muerte. Pero una vez me puse muy macarra y les contesté y entonces te responden de buen modo, solo quieren llamar tu atención. Pero da mucho vértigo”, analizó.

 

 

(Fuente: Rating Cero)

Comentarios

Otras Noticias