Viral

Conocé el lujoso yate en el que vacaciona Cristiano Ronaldo en St. Tropez

El as de fútbol comparte una embarcación de lujo con bañera de hidromasaje, gimnasio, motos de agua y espacio para 12 invitados. ¡Mirá!
jueves, 27 de junio de 2019 · 18:21

Actualmente, el astro de fútbol Cristiano Ronaldo está disfrutando con su novia Georgina Rodriguez y sus hijos de un merecido descanso en St Tropez. Y, como es habitual, para ese reducido número de privilegiados que amasan fortunas por su virtuosismo a la hora de jugar a la pelota, sus vacaciones son, para hablar en criollo, a todo trapo.

Cristiano Ronaldo suele pecar de cierto egocentrismo y, al igual que a nuestra Wanda, también lo caracteriza un estilo exhibicionista de su buen vivir. Es por esto que el célebre número 7 compartió algunas postales y dejó, así, espiar su intimidad a bordo de la lujosa embarcación.

El jugador de la Juventus se encuentra a bordo de un súper yate apodado África, que está valuado en 15 millones de libras (algo cercano a los 20 millones de dólares) y que haría desembolsar a algún turista acaudalado una suma no menor a los 200 mil dólares por disponer de sus virtudes tan solo una semana.

El impresionante yate a motor se renovó completamente el año pasado y cuenta con suficiente espacio para albergar hasta 12 huéspedes en sus seis lujosas cabinas, que incluyen una opulenta suite principal, cuatro cabinas dobles y una cabina doble.

África, que se está embarcando en su noveno año después de su lanzamiento por la compañía italiana de construcción naval en 2010, tiene 150 pies de longitud y puede acomodar hasta nueve miembros de la tripulación para atender las necesidades de los huéspedes. Asimismo, el yate posee un completísimo gimnasio para que el deportista sigue tonificado aún durante sus vacaciones.

A lo largo de su envidiable estadía, Cristiano mostró fragmentos de su viaje, algunas fotos lo muestran divertido posando junto a su hijo, otras en plan más romántico junto a la diosa de Georgina. También publicó fotos del increíble tobogán inflable del yate, que comienza en la cubierta superior de la embarcación y desemboca directamente en el mar.

Su estadía en el yate es una experiencia similar a la de un hotel de cinco estrellas, porque hasta incluso mar adentro, el jugador goza de servicio de WIFI. La diversión no termina ahí, ya que el yate también cuenta con un cine al aire libre y un comedor ubicado en la cubierta superior para poder disfrutar de una cena romántica a la luz de la luna.

 

 

 

Fuente: Paparazzi

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Lovely night 😉👌🏻

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Comentarios

Otras Noticias