RECUERDOS

Nico Vázquez y un emotivo recuerdo del nacimiento de su hermano Santiago

El actor dijo que iría al pasado para volver a vivir ese momento especial de su infancia, cuando a los 12 años ayudó a su madre a criar a Santiago.
viernes, 28 de junio de 2019 · 13:59

Nico Vázquez habló de su hermano menor Santiago con emoción y alegría, al recordar cómo fueron sus primeros momentos juntos.

En una entrevista en el programa Morfi, todos a la mesa, el actor tuvo que responder qué instante de la vida quisiera volver a vivir. Y él pensó en Santiago.

"Voy a arrancar con el nacimiento de Santi. Con mi hermano nos llevamos 12 años. Él era de 1989. Entonces, pasaron 12 años, mamá quedó embarazada y fue fantástico. Ahí empezó otra vida. Era un varón e iba a dormir conmigo. A partir de ahí nos criamos juntos, en todo sentido. Para mi fue un cambio alucinante en mi vida", comentó emocionado, a dos años y medio de la muerte del actor.

 

Luego agregó: "El otro encontré unos videos, material que tenia con mi hermano, mi hermana y mis papás. Y había un video del Día del padre en el que yo le hablaba a mi viejo y le agradecía el haberme dado un hermanito, después de 12 años. parece una pavada lo que digo, pero es mi historia".

Nico y Santiago, muy unidos

Nico y Santiago, muy unidos



Fuente:Rating cero
0%
Satisfacción
18%
Esperanza
9%
Bronca
54%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias