Espectaculo

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff de este fin de semana

El programa de la diva del sábado se emitirá en su clásico horario de las 20. En tanto, el ciclo de Telefe irá a las 22
viernes, 28 de junio de 2019 · 13:50

Los programas de Mirtha Legrand (La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand) y Andy Kusnetzoff (PH, Podemos Hablar) son las grandes atracciones televisivas de los fines de semana. Por este motivo, Telefe y El Trece buscarán ofrecer contenido interesante para captar la mayor cantidad de espectadores.

Por un lado, Andy Kusnetzoff conducirá este sábado 29 de junio a las 22 una nueva entrega de su clásico programa. Lo acompañarán en la mesa diversas figuras destacadas como Alejandra Pradón, Luis Novaresio, Alejandra Maglietti, Nacho Sureda, Gerardo Romano y Adriana Salgueiro.

En tanto, Mirtha Legrand recibirá en su mesa a Lilita Carrio, Fátima Flórez, Gustavo Grabia, Jeannette Rodríguez y Maria Lujan Rey.

Mientras que el domingo 30 de junio a partir de las 13, Patricia Sosa, Luis Landriscina, Claribel Medina, Diego Topa, Rodrigo Tapari y el doctor Capuya estarán en el clásico programa de los almuerzos.

 

"Los sábados termino muy cansada y se me hace un poco pesado. Necesito descansar un poco", había anunciado en su programa, Mirtha Legrand la semana pasada sobre los futuros cambios que habrá en la programación de El Trece.

En diálogo con Teleshow, la Chiqui explicó el motivo por el cual le propuso a la producción de su programa y a las autoridades del canal reducir media hora la emisión de los domingos. Ocurre que los sábados a la noche, la conductora se acuesta muy tarde y no duerme las suficientes horas para lograr recomponerse para el día siguiente.

Según indico la conductora, su intención es que Almorzando con Mirtha Legrand se emita de 13 a 15:30, y no hasta las 16. "Pero ahora estamos pensando hacer dos musicales durante la última hora. Lo tengo que hablar con Nacho (Viale)", agregó.

El 12 de mayo pasado, Mirtha fue sometida a una cirugía por una brida abdominal y debió hacer reposo en su hogar durante casi un mes. Durante ese tiempo, su hija Marcela Tinayre la reemplazó en la conducción y ella retomó su actividad laboral el el 8 de junio, conmovida hasta las lágrimas.

 

 

Fuente: Infobae

 

Comentarios

Otras Noticias