PROFUNDA REFLEXIÓN

Sabrina Rojas reveló por qué decidió guardar las células madres de su hijo Fausto

La actriz explicó las razones por las que optó por conservar las células madres de su hijo varón, fruto de su amor con Luciano Castro.
viernes, 28 de junio de 2019 · 15:02

Sabrina Rojas contó por qué decidió guardar las células madres de su hijo Fausto desde hace cuatro años.

La actriz compartió unas profundas palabras en Instagram explicando las razones de su decisión. También es madre de Esperanza, fruto de su amor con Luciano Castro.

"Cuando estaba embarazada de Fausto, decidí asesorarme sobre la guarda de las células madres del cordón umbilical", comenzó Sabrina su emotivo posteo.

"Al principio pensé que era algo súper complejo, pero después me aclararon un montón de dudas", agregó.

Y explicó sobre el tratamiento: "Las células se sacan en el momento del parto, luego del nacimiento. Es un procedimiento que no tuvo ningún riesgo para mi hijo y como papás nos permite contar con una valiosa fuente para darle más protección a nuestra familia. ¡Por eso me parece súper importante trasmitir el mensaje!".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @matercell por cuidar las células madres de Fausto desde hace 4 años! Cuando estaba embarazada de él , decidí asesorarme sobre la guarda de las células madres de cordón umbilical, al principio pensé que era algo súper complejo, pero después de contactarme con @matercell se me aclararon un montón de dudas. Las células se sacan en el momento del parto, luego del nacimiento.Es un procedimiento que no tuvo ningún riesgo para mi hijo y como papas nos permite contar con una valiosa fuente para darle más protección a nuestra familia. Por eso me parece súper importante trasmitir el mensaje! Si estás embaraza y queres saber más, comunicate con @matercell 🤰🏻❤️

Una publicación compartida de Sabrina🌸 (@rojassasi) el



Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos despidiendo de esta hermosa ciudad 🐚⭐️🌕

Una publicación compartida de Sabrina🌸 (@rojassasi) el



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias