GENIOS DE LA ARGENTINA

Melody: la sanjuanina que dejó a Patricia Sosa con la boca abierta

Melody Carrizo, sanjuanina de 10 años, fue la quinta participante de la noche de Genios de la Argentina, al ritmo de “Sólo quiero rock and roll”. “Cantar un rock no es fácil. Me encantó. ¿La cantamos de nuevo juntas?”,le propuso Patricia Sosa a la talentosa niña. Melody aceptó inmediatamente.
sábado, 29 de junio de 2019 · 11:05

En el concurso de talentos del ciclo de Marcelo Tinelli se desarrolló la primera gala infantil. Entre siete participantes, el jurado eligió a cuatro para pasar a la súper final. Melody Carrizo, sanjuanina de 10 años, fue la quinta participante de la noche, al ritmo de “Sólo quiero rock and roll”, de Oscar Mediavilla.

Los saludos de su abuela y sus amigos la emocionaron hasta las lágrimas y le dieron el impulso previo.

Fascinada con el desempeño de Melody, Patricia Sosa, intérprete original de la canción, fue la encargada de darle su impresión. “Cantar un rock no es fácil. Me encantó. ¿La cantamos de nuevo juntas?”, le propuso, y Melody aceptó inmediatamente.

La semana próxima, explicó Tinelli, será la segunda final de menores de "Genios de la Argentina". Habrá ocho participantes de los cuales el jurado deberá elegir cuatro para pasar a la súper final del certamen.

(Foto y Fuente: Clarín)

 

Comentarios

Otras Noticias