Espectáculos

La bestial comparación de Nicole Neumann para responderle a Pampita

La modelo hizo un repudiable comentario luego de que la conductora de Net TV le respondiera tras tildarla de "tibia" por su postura frente a la legalización del aborto.
martes, 4 de junio de 2019 · 18:12

Nicole Neuman hizo una brutal comparación para responderle a Carolina "Pampita" Ardohain, quien volvió a expresarse en contra del aborto pero a favor del Proyecto de Ley luego de que la modelo la tildara de "tibia" por esta postura.

Todo empezó cuando Nancy Pazos, enfrentada a Nicole Neumann por el aborto, le sugirió a la panelista de Nosotros a la Mañana que escuchara el discurso de Pampita, quien aún estando en contra del aborto, puede empatizar con las mujeres que no tienen sus posibilidades y mueren en condiciones precarias. 

"No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que le inculco a mis hijos. Se habla un montón en casa, si el día de mañana alguno de ellos deja embarazada a una novia le voy a decir 'bienvenida a esta vida, es un milagro, entre todos la vamos a sacar adelante'", aseguró en su programa en Net TV. “Pero, bueno, las condiciones de mi casa no son las condiciones de toda la sociedad. Una cosa es lo que yo pienso, lo que inculco y el consejo que yo daría y otra es lo que, como sociedad, me parece que estamos necesitando. Porque es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino", remarcó.

"Ella, pensando igual que Nicole en cuanto a qué haría con su propio cuerpo, tiene la sensibilidad suficiente para tener empatía y saber que la realidad de otras mujeres es diferente. Por ende, lo ideal sería que la legislación acompañe al resto de las mujeres que no son como Nicole y Pampita, que no solo tienen dinero sino también pueden decir qué hacer si el día de mañana quedan embarazadas", expresó Pazos en un audio enviado a Tomás Dente, y agregó: “Me parece que tiene una muy buena lección para aprender; que mire el video de Pampita que seguramente va a aprender mucho".

En respuesta, Nicole tildó de "tibia" a Carolina por su postura frente a la legalización del aborto. Lejos de quedarse callada, la jurado del Bailando fue contundente: "Tibia no estuve, la ley para mí, la sociedad la necesita, tiene que salir más allá de las creencias que cada uno tenga" y cerró "la lucha sigue estando y le deseo lo mejor a todos los que luchan por esto. Yo no lucho por eso porque mi creencia es distinta pero sí creo que tiene que salir, es necesaria. No puedo obligar al otro a que piense igual que yo". 

Este martes en Nosotros a la Mañana, Nicole volvió a salir al cruce de las declaraciones de Pampita: "No me parece coherente una cosa con la otra. Porque... ¿traer un hijo a la vida es un milagro pero la sociedad necesita que se puedan asesinar bebés porque si? No, me parece cualquiera", comenzó diciendo.

Luego, cruzando los límites de la polémica, lanzó una bestial comparación para desacreditar los dichos de Carolina: "Es como en su momento haber dicho yo no soy nazi, pero si el nazi quiere matar al judío bueno que lo haga. Me parece un delirio", dijo ante el asombro de sus compañeros.

Los dichos de Nicole fueron rápidamente rechazados y repudiados en la red.

 

 

Fuente: Exitoina 

Comentarios

Otras Noticias