Teto Medina

Internaron de urgencia al Teto Medina

El conductor y panelista tiene 56 años. Está alojado en la clínica privada Abrines.
lunes, 1 de julio de 2019 · 16:30

El conductor y panelista Marcelo “Teto” Medina fue internado de urgencia en un centro médico de la localidad bonaerense de Quilmes debido a un cuadro de “depresión mayor” que se agravó en las últimas horas por las denuncias de una ex pareja. Quien se hiciera reconocido en su paso por el programa VideoMatch en los ‘90 tiene 56 años.

La información fue difundida por la periodista Gabriela Di Chiaro en la red social Twitter. “Permanecerá aproximadamente durante 30 días”, dice la psiquiatra Valeria Abate (MN 105.378) de la Clínica de Reposo Abrines. Trascendió que Medina está en reposo, incomunicado e imposibilitado de recibir visitas.

“Esta mujer no tiene idea lo que hizo el daño que ha producido con todo esto”, dijo Gustavo Delia, abogado de Medina, a minutouno.com. Se refiere a Mónica Fernández quien fue pareja durante cinco años del Teto y en los últimos días denunció situaciones de "violencia de género, hostigamiento y amenazas con arma de fuego" vividas durante la relación.

"Quiero que la justicia se encargue de rehabilitarlo porque es una buena persona con un gran problema de adicción. Yo desde el amor no pude hacer nada", dijo la mujer en una aparición televisiva.

Fuente:Rating cero

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
42%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias