Espectaculo

Lady Gaga y los rumores que indican que está embarazada de Bradley Cooper. ¡Hay foto!

Desde que la pareja protagonizó "A star is born" los rumores no dejaron de crecer. Primero se los vinculó sentimentalmente y ahora la revista In Touch asegura que están en la dulce espera. ¡Las fotos de la pancita!
lunes, 1 de julio de 2019 · 16:26

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron una de las películas más vistas del año pasado y para aquellos que vieron A Star is Born la química entre los actores era indudable. Después, interpretaron en vivo el tema Shallow durante la entrega de los Oscar y fue tal la sintonía que tuvieron, las miradas que intercambiaron y las palabras de agradecimiento que se profesaron que ya nadie dudó de que ahí pasaba algo. 

 

En la previa a la entrega de los premios fue Lady Gaga la que anunció el final de su relación con su pareja y prometido Christian Carino. No pasó mucho tiempo para que le tocara el turno a Bradley Cooper de anunciar su distanciamiento de la súper modelo Irina Shayk. 

 

Con los dos oficialmente separados, los rumores de una relación entre ellos se acrecentaron, luego llegó la foto en la que se la pudo ver a Lady Gaga saliendo de la casa de su coestrella y, aunque ella se negó a referirse al tema y hasta se mostró ofuscada por la noticia durante uno de sus conciertos, lo cierto es que la prueba era irrefutable.  

 

En la última tapa de la revista estadounidense In Touch, el romance podría haber escalado incluso un poco más. La portada de la conocida revista anuncia el supuesto embarazo de la artista y hasta lanzó en uno de sus titulares: “Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”,

 

En la foto publicada por la más reciente edición se puede ver a Bradley tomando a Gaga de atrás y con sus manos apoyadas en el vientre de ella. La publicación, además, asegura que esta situación es la “peor pesadilla” de Irina, la ex de Cooper. “Bradley terminó las cosas con ella porque Gaga fue la peor pesadilla de Irina”,dice un informante. 

 

También indica que la relación entre Gaga y Cooper es “muy secreta y que se irá blanqueando poco a poco, principalmente por respeto a la ex pareja de él” y que, si bien no piensan en casamiento, “un bebé podría consolidar su relación”, dice la persona que también cuenta que por ahora los dos artistas solo se ven en hoteles.

 

 

Fuente: Paparazzi

Comentarios

Otras Noticias