¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Después de contar que sufre la "Macrisis" Cande Tinelli se fue a Disney

La hija de Marcelo Tinelli reveló que tuvo que volver a vivir con su padre porque no le alcanzaba la plata. Ahora se fue de vacaciones con una amiga a Estados Unidos.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 16:45

La semana pasada Candelaria Tinelli estuvo en el ojo de la tormenta al confesar que debió dejar su departamento y alquilarlo, para volver a la casa familiar, ya que no le alcanzaba el dinero. "Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la 'macrisis'. Llegué a vivir sola un mes, pero ahora puse en alquiler mi departamento por dos años", sostuvo en una entrevista radial.

Luego de esa declaración fue muy criticada ya que todos conocen la posición acomodada en la que vive la familia del conductor de "ShowMatch", El Trece. Lejos de esperar que se calmen las aguas, Cande subió la apuesta y se fue de viaje nada menos que a Estados Unidos. La joven y una amiga se encuentran disfrutando de los parques de Disney.

"Reviviendo momentos de la infancia", escribió en una publicación en sus redes con una foto del castillo de Magic Kingdom. Sin embargo, la joven no pagó por esas vacaciones sino que es un canje: fue como celebritie de un viaje de quinceañeras, que organizó una empresa.

Pese al trueque, sus seguidores no se la dejaron pasar y la criticaron. "Pobre, la crisis la afecto y se mudo a Disney", escribió un seguidor y, entre tantas críticas, otro sumó: "la crisis ojala me pase a mi, jaja".


Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias