Espectaculo

El emotivo mensaje de Morena Rial a su hijo, Francesco: "Mamá siempre te va a cuidar"

A días de la separación de Facundo Ambrosioni, padre del niño, a quien denunció por violencia de género, la joven publicó una tierna foto del bebé y un mensaje conmovedor.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 16:58

Morena Rial se encuentra en el centro de la escena mediática luego de que la semana pasada anunciara su separación de Facundo Ambrosioni, en medio de un problema grave que la llevó a radicar una denuncia por violencia de género contra el joven.

 

Esto sucedió a solo tres meses del nacimiento de Francesco Benicio, el hijo que tuvo junto al futbolista y a quien esta mañana le dedicó unas emotivas palabras en Instagram junto a unas tiernas fotografías.

 

“Mi hijo. ¡Siempre mamá te va a cuidar! ¡Nadie puede con nosotros! Siempre vas a ser mi prioridad ante todo Fran. Te amo amor de mi alma”, escribió la joven junto a cuatro retratos en los que el bebito aparece sonriendo.

Pese al enojo de su padre, Jorge Rial, quien manifestó no sentirse cómodo con su exposición, Morena habló esta mañana en un móvil de Involucrados y explicó cómo están las cosas con el padre de su hijo.

 

"Ahora no tengo trato con él. Hay abogados en el medio porque pasaron cosas fuertes... Hoy vivo para mi hijo. Me cuesta, me quedé sola con un bebé de tres meses... Yo por Facundo luché mucho, la pelea que tuve con mi papá fue por culpa de él... Más que dejarlo ver a Francesco no voy a hacer", declaró visiblemente angustiada.  

 

Por su parte, el conductor de Intrusos hizo su descargo tras ver las imágenes de su hija llorando en televisión. "Quiero decir una cosa. Acabo de ver a mi hija recién en el programa de Iúdica. No la está pasando bien, yo trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija, a mi nieto y a las miles de mujeres que están pasando por esa situación. Intento que se tome con la mayor seriedad posible el tema de la violencia de género", expresó con indignación.

 

 

Fuente: Paparazzi

 

Comentarios

Otras Noticias