Pablo Culell

Pablo Culell: "Esto es más que histórico para La TV Pública, es el poder de los buenos contenidos"

El director de Contenidos y Producción de Underground dialogó en exclusiva con este medio tras el estreno de "El Marginal 3", que logró ser el programa más visto del martes. Y dejó la puerta abierta a una cuarta temporada.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 16:43

Pablo Culell, el director de Contenidos y Producción de Underground, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego del gran estreno de "El Marginal 3" por La TV Pública, que fue lo más visto del martes con 13.5 puntos de rating, según datos de Ibope.

"Este programa nos sigue superando todo tipo de expectativas con cada temporada y cada capitulo. Esperábamos un muy buen inicio, tal vez superior al del año pasado, pero nunca llegando a ser los líderes del día, ganándole a los principales canales", explicó Pablo.

"Esto es más que histórico para La TV Pública, tuvo un encendido de casi el 40 por ciento y picos de 15 puntos, ganándole a toda la competencia junta en un día feriado. Es el poder de los buenos contenidos, esta es una serie que en cada temporada se fue perfeccionando y logrando la excelencia en cada uno de los rubros y actuaciones", fundamentó.

Y contó sobre la atrapante historia carcelaria: "El público se fue fanatizando y es quien elije el contenido que quiere ver a pesar de las propuestas que hay. El Marginal es una serie de alto impacto, de muchísimo contenido y trabajo. Es una serie que reflexiona mucho sobre la naturaleza humana y esa increíble fascinación que tenemos los humanos por la parte más cruel. Yo la llamo la fascinación del mal y el morbo que generan este tipo de historias. La catarsis social de qué es una cárcel y para qué sirven, si realmente recupera al ser humano o los transforma en bestias".

 

"Es una serie de acción, aventura, con personajes maravillosos y muy buen construidos, que hablan del lado B de los humanos. Con Sebastián Ortega estamos muy felices, ayer no paramos de celebrar, lo vimos con todo el equipo y elenco. Es todo felicidad hoy y esperando que vengan más temporadas, vamos a ver, por ahora es disfrutar esta que se viene con todo. Creo que El Marginal es una serie de alta gama a nivel internacional", cerró Culell.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias