Espectaculo

La fuerte confesión de Pampita: "Lo más loco que hice por amor fue..."

La conductora confesó en una reciente entrevista cómo vive sus relaciones afectivas y con qué intensidad se entrega al amor.
jueves, 11 de julio de 2019 · 16:20

Pese a sus recientes y consecutivos fracasos amorosos, primero con Juan “Pico” Mónaco y luego con Mariano Balcarce, de quien se separó hace algunas semanas después de 4 meses de romance, Carolina “Pampita” Ardohain sigue creyendo en el amor y así lo demostró en una reciente entrevista.

 

"Por amor hice de todo. Me he subido a aviones por un día, viajando no sé cuántas horas para estar poco tiempo con la persona que quería. He dejado muchos trabajos por amor, para compartir ese tiempo con una pareja. Me da la sensación que lo más loco que uno hace por amor es tener hijos. Te tirás al vacío porque no sabés lo que te espera, es un compromiso de por vida. Lo más maravilloso y alucinante que hice fue tener a mis hijos", confesó la modelo en diálogo con la revista Caras.

De esta declaración se desprende también la importancia que tienen para la vida de Pampita sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo fruto de su relación con Benjamín Vicuña, la pareja con la que más tiempo compartió, ya que juntos estuvieron más de 10 años.

 

Sobre aquella relación con el actor chileno, Pampita habló hace unos días en su programa de televisión y sorprendió al reconocer que hubiese preferido no terminarla. "Es la realidad que me tocó, qué más quisiera yo que no haberme separado nunca, que mis hijos hubieran tenido a su padre en su casa. Pero yo no lo elegí a eso”, declaró con total sinceridad.

 

Las desventuras amorosas, sin embargo, no deprimen a Carolina, quien lució su espléndida figura en una producción fotográfica súper hot.

 

Fuente: Paparazzi

Ver esta publicación en Instagram

@revistacaras @santiturienzo @cipitriaok @kennyspalacios

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Comentarios