Espectaculo

Nicolás Furtado y el intercambio con sus vecinos tras el estreno de El Marginal 3

El actor le respondió a dos conocidos del barrio que le reprocharon "su borrón". La sincera respuesta de Diosito que descolocó a todos. ¡Mirá!
jueves, 11 de julio de 2019 · 16:07

El estreno de la tercera temporada de El Marginal revolucionó a sus fieles seguidores que acompañaron una vez más y, de este modo, la ficción que produce Underground se posicionó como lo más visto. 

 

Pero no solo los números acompañaron, también los actores sintieron el cariño de los fanáticos en las redes. Este fue el caso de Nicolás Furtado, que encarna a Diosito en la serie, a los pocos minutos de haberse estrenado, el actor pudo dimensionar el impacto de su trabajo con cientos de tuits que respondieron a su escueto anuncio: "Arrancó #ElMarginal".

 

Muchas felicitaciones de personajes del medio, pero también de aquellos que sintonizan en cada entrega coparon el timeline del actor en Twitter, pero hubo un par que llamaron la atención de Nico Furtado y merecieron una respuesta personalizada. 

 

Una señora del barrio le hizo llegar sus felicitaciones y, para sorpresa del resto, Furtado le devolvió el saludo con un simpático mensaje: "Hola Nico, ¿cómo andás? Soy Gra, del lavadero. Feliz de la carrera que estás logrando", le escribió la mujer. “Hola Gra! Me compré lavarropas, por eso no nos vimos más... Muchísimas gracias!!! Te mando un beso enorme!!”

 

A la curiosidad de la mujer se le sumó otro comerciante del barrio que le cuestionó con mucho humor por qué ya no lo veía como antes en su lavadero de autos: "¿Te compraste un lavadero de autos, también? Jeje. Hace mucho que no te veo, querido amigo. Felicitaciones por el éxito. 200% merecido". La respuesta del actor no tardó en llegar: “Jaja.. tenés razón Herni! La semana que viene te lo llevo que lo tengo todo mugroso.. Espero que estés muy bien, abrazo!! 

 

Sin dudas, Furtado demostró que la fama no se le subió a la cabeza. ç

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios