Cacho Castaña

Cacho Castaña sin poder salir de su casa por un desplazamiento vertebral

El cantante se encuentra algo dolorido y haciendo reposo en su domicilio por recomendación médica, según le informó su jefa de prensa a este portal.
viernes, 12 de julio de 2019 · 18:16

En este último tiempo, Cacho Castaña pasó por innumerables problemas de salud. Y hace un mes, se sobrepuso y celebró la llegada de sus 77 años en su bar, Café la humedad, ubicado en pleno corazón de Almagro, junto a su pareja y muchos invitados de lujo.

Entre otros amigos de la farándula, Alejandro Lerner, Guillermo Cóppola y su mujer Corina, Coco Basile, Cacho Fontana, Fernando Burlando junto a Barby Franco, El Polaco y Karina La Princesita dieron el presente.

Marina Rosenthal, la novia del cantante, fue quien se encargó de darle la bienvenida a cada uno de los amigos de Cacho y también estuvo presente junto a él y no dejó de abrazar y besar al cumpleañero en toda la noche.

Cacho, por su parte, de mostró de muy buen ánimo y lució un sobrio pantalón negro con un sweater con brillos que acompañó con una chalina blanca, bien característica de su look arrabal.

Y en las últimas horas, se empezó a decir que Cacho estaría atravesando otro mal momento en cuanto a su estado de salud. PrimiciasYa.com se comunicó con su jefa de prensa, Leticia Gourdin, quien llevó tranquilidad y dijo: "Está bien, solo que tiene un pinzamiento en una de las vértebras lumbares y está con calmantes, y en su casa"

"No está saliendo. Iba a cantar en el Café y los médicos no quisieron ya que quieren que se recupere bien. Tiene un desplazamiento vertebral y tiene que hacer reposo por unos días", remarcó.



Fuente:Primiciasya

Se habló de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias