Renovación

La ex del Pocho Lavezzi, Yanina Screpante, debutó en el "Súper Bailando 2019"

El segmento de baile que presenta Marcelo Tinelli estrena participantes y en la lista de convocados está la modelo que se acaba de separar del ex delantero de la selección argentina.
viernes, 12 de julio de 2019 · 18:54

Marcelo Tinelli apuesta al "Súper Bailando 2019" y la semana pasada dio por terminado el segmento "Genios de la argentina". Debido al cierre, el animador y su equipo de producción debieron agregar participantes a la lista de famosos que ya están en el concurso.

Entre los nombres de las figuras importantes se encuentra el de Yanina Screpante, la modelo que dejó todo por amor y convivió varios años con Ezequiel Pocho Lavezzi.

Yanina y Ezequiel se separaron hace pocos meses y la joden está en plan de reinsertarse en los medios de comunicación. Ya participa del programa"Incorrectas" y ahora tiene la chance de estar en la gran vidriera del ciclo del Trece.

No empiecen a poner fotos del Pocho Lavezzi porque la señora se acaba de separar, y calculo que una mujer cuando se separa está celosa de que le digan 'mirá cómo está él'. Yanina es una bomba pero también tuvo un flaco que es divino. ¿Te da un poco de celos?

Expresó Marcelo Tinelli al recibirla en el programa.

Lejos de achicarse, Yanina respondió: "No, si le sacaba yo las fotos. En todas las que salía sexy se las sacaba yo. Le decía 'más desnudo, ponete así para las chicas".

Aquí la coreografía completa que bastante cuestionada por los miembros del BAR y sobre todo por Flavio Mendoza que la mandó a estudiar danza.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias