Reverdecer

Giro en el amor para Candelaria Tinelli tras sus vacaciones en Miami

La hija de Marcelo Tinelli fue fotografiada en la Florida junto a un hombre. ¿Quién es? Te contamos la historia completa.
sábado, 13 de julio de 2019 · 12:43

Tras presentarse en La Trastienda, Lelé (Candelaria Tinelli) viajó a los Estados Unidos de Norteamérica junto a una amiga.

La hija de Marcelo Tinelli venía aturdida por los medios de comunicación y los usuarios de las redes sociales que salieron a opinar de sus dichos en radio Vorterix donde contó que por la "macrisis" debió alquilar su departamento y volver a vivir con su papá.

Sin conocer su realidad ni su estilo de vida, los usuarios salieron a matarla y a juzgarla en esa maldita grieta que atraviesa a la sociedad argentina.

Cande, lejos de engancharse, optó por no seguir opinando y se focalizó en su show donde se rodeó de grandes artistas.

Ahora, el periodista de "Intrusos", Guido Záffora, hizo pública dos fotos de la hija de Tinelli junto a su ex novio, Luca Bonomi, en un market de la ciudad de Miami.

El colega da por confirmada la reconciliación y debe tenerlo súper chequeado por el entorno de Candelaria dado que él viene del riñón de Tinelli por haber formado parte de distintos programas de su vieja productora.

En junio pasado, Lelé confirmaba que estaba separada de Bonomi y que por el momento no había intenciones de reconciliarese.

 

Fuente:Primiciasya

Ver esta publicación en Instagram

💔 (es tintura)

Una publicación compartida por ㄥ乇ㄥ乇’ 🔪 (@candelariatinelli) el







Ver esta publicación en Instagram

Reviviendo momentos de la infancia. Gracias @onefiveoficial 💗

Una publicación compartida por ㄥ乇ㄥ乇’ 🔪 (@candelariatinelli) el

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias