Espectáculo

¿Nene o nena? Los rumores sobre el sexo del baby de Eva de Dominici

Más allá de que continúa sin confirmarlo verbalmente, la actriz va dando señales que invitan a dar por hecho su embarazo. En su cumple número 29, un detalle de su abdomen quedó al descubierto y generó un revuelo: ¿Cuál? Enterate.
domingo, 14 de julio de 2019 · 15:35

Primero las náuseas, los mareos y la poca tolerancia a determinadas comidas. Luego los antojos, que pueden variar desde el chocolate, la fruta y el helado hasta los palitos salados o el pan con manteca. El embarazo es un proceso indescifrable, nueve meses en los que las futuras mamás comienzan a experimentar sensaciones distintas, fundamentalmente las primerizas, que se encuentran con cambios generales que abarcan desde el descanso hasta el comportamiento alimentario. No existen dos casos netamente iguales, pues, como dicen los adolescentes, a todas “les pega” diferente. Es cierto, pero hay algo que jamás se modifica: el cambio físico, que parecería estar calcado y recrearse con idénticas características. El grosor del abdomen aumenta, la cintura cobra unos centímetros más y la balanza delata un claro aumento de peso.

 

 

Y en el medio, la famosa “rayita”. Esa que, a medida que la piel se estira, aparece para unir el ombligo con la parte inferior de la pelvis, a la que se la conoce como “línea del alba”. ¿Su origen? Dicen que suele surgir hacia el cuarto mes de gestación, aunque como cada caso es “un mundo”, en algunas mujeres puede demorarse hasta el quinto o sexto mes. Las variaciones hormonales, puntualmente los estrógenos y la progesterona, motorizan un perfil distinto en la melanina, que es una sustancia que se ocupa de pigmentar la piel para evitar daños de los rayos ultravioletas. Claro, en las épocas que transitamos, la tecnología tranquilamente puede desnudar detalles corporales que años atrás podían visualizarse exclusivamente de cerca y en persona. Hoy no, pues una cámara con buena resolución estaría en condiciones de graficar un descuido y encender una ola de comentarios una vez que ese documento haya sido subido a las redes sociales.

 

 

Palabras más, palabras menos, es lo que le ocurrió a Eva De Dominici hace unos días, cuando, involuntariamente, la actriz pasó a posicionarse en el centro de la escena virtual. ¿Por qué? Su intención, desde luego, fue otra. Su finalidad apuntaba a compartir con sus seguidores de Instagram su felicidad por haber soplado una velita más. “Estos 29 son especiales”, escribió la ex de Joaquín Furriel, acompañando la foto con el emoji de un patito saliendo del interior de un huevo.

Por supuesto que la mayoría de los que suelen estar al tanto de sus novedades en las redes sociales puso la lupa en esto último. Todos, absolutamente, desean saber si Eva está realmente embarazada, tal como indican los rumores.  Desde luego que la actriz recibió demostraciones de cariño por su cumpleaños, pero la inquietud de sus fans pasa por otro lado.

 

 

Sin embargo, más allá de jugar a las escondidas y de admitir su futura maternidad a cuentagotas, Eva prefiere ser cauta. Conservar el silencio, esa fue su determinación. Una determinación que le venía dando resultados hasta que subió la foto de su cumple a las redes y, sin quererlo, dejó al descubierto su “línea del alba”. Un indicio para muchos irrefutable, pero que solamente Eva podrá refrendar reconocimiento de que efectivamente está esperando un hijo de Eduardo Cruz, hermano de Penélope, la celebrity española. Quedará esperar la palabra de Eva, que pasó por las primeras etapas del embarazo y ya experimenta cambios físicos difíciles de ocultar. ¿Qué será? Por ahora nadie lo confirma, pero en la familia de Eva se la juegan por una niña. ¡Enhorabuena!

 

 

Fuente: Paparazzi

Comentarios

Otras Noticias