Espectaculo

Alejandro Sanz habló sobre su crisis matrimonial: "Decidimos amarnos para siempre y ..."

El cantante español enfrenta rumores de separación. Él y su mujer Raquel Perera publicaron el mismo enigmático mensaje en sus cuentas. ¿Se separaron? No aclaren que oscurece. ¡Mirá!
lunes, 15 de julio de 2019 · 18:59

Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera viven semanas agitadas por los crecientes rumores de separación. Con la intención de ponerle fin al runrún mediático, ambos decicieron mandar un mensaje a través de sus redes sociales. 

 

Con la misma foto y el mismo texto, tanto el cantante español como la madre de sus dos hijos más pequeños se refirieron muy enigmáticamente a su vínculo. En la postal se puede ver a la pareja junto a sus pequeños hijos, Dylan y Alma, pero lejos de desmentir la crisis matrimonial, las palabras que eligen aportan más confusión a su estado sentimental. Por momentos parece que desmienten la crisis, pero en otros pasajes del texto pareciera que la confirman.

 

A continuación el mensaje completo de Alejandro Sanz y Raquel Perera. Saquen sus propias conclusiones: 

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo". 

Alejandro Sanz y Raquel Perera contrajeron matrimonio hace ya siete años, recordemos que Raquel era la asistente del cantante, y nunca antes habían dado muestras de distanciamiento o fisura.

 

El malestar se instaló cuando desde la revista 'Corazón' aseguraron que "el cantante habría abandonado la casa que compartía con Raquel Perera". Incluso se llegó a especular con la posibilidad de una tercera en discordia, "una mujer de aires caribeños que se habría cruzado en el camino del cantante".

 

Luego de leer minuciosamente las palabras de Alejandro Sanzy Raquel Perera, queda la sensación de que nada de esto podría ser verdad, o todo podría serlo.

 

 

Fuente: Paparazzi

Comentarios

Otras Noticias