Nicole Neumann

Confirmado: Nicole Neumann reemplazará a Pampita

El manager de la modelo le contó a este medio que Nicole estará en el ciclo de Marcelo Tinelli durante las vacaciones de la ex de Benjamín Vicuña.
martes, 16 de julio de 2019 · 18:23

El lunes, Ángel De Brito dio la noticia más explosiva. El periodista dijo que Nicole Neumann sería la reemplazante de Pampita, que se tomará unas breves vacaciones, en el jurado de Bailando.

Y este martes, el manager de la modelo, Mauricio Cataraín, le confirmó a PrimiciasYa.com que la rubia ocupará la silla de su enemiga durante dos galas y, claro, la elección no deja de llamar la atención. "Nicole va a estar en el jurado y se está definiendo en estas horas qué día arranca", indicó.

Ahora bien, cómo reaccionó Pampita ante esta novedad. Con absoluta despreocupación que, para algunos, sonó a estratégico ninguneo, dijo en una nota con "LAM": “Que sea quien quiera la producción, yo no me meto con eso”.

Y cuando le preguntaron a ella qué le parecía Nicole en el jurado, Pampita prefirió una respuesta sobria, correcta y neutral: “Yo no opino”. De esa forma no solo evitó la polémica sino que dejó en claro que ella sabe elegir sus batallas.

 





Ver esta publicación en Instagram

Hoy en @nosotroseltrece by @allo_martinez y @aldo_shoes + @grimoldiarg 🎬💋

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias