Politizado

Raúl Lavié apoyó la reelección de Macri y aseguró: “No se puede volver al pasado”

El cantante opinó sobre el escenario electoral de la Argentina y se refirió a la crisis: “Tendríamos que no dramatizar demasiado y seguir adelante”.
martes, 16 de julio de 2019 · 18:34

Raúl Lavié se metió de lleno en el año electoral de la Argentina y manifestó públicamente su apoyo a Mauricio Macri en una entrevista con radiomitre.com.ar.

El cantante fue consultado por su voto y no dudó en responder: “Creo que es importante y necesario que se rematerialice realmente el cambio que estamos luchando aquellos que queremos a la gente y al país. No es una cuestión de banderías ni de política. Simplemente el criterio común de lo que nos falta y que es lo que necesitamos para seguir adelante. Hay gente que está pensando exactamente lo mismo. No se puede volver al pasado. Terminemos con el pasado, por favor. Pensemos en el futuro. Hay que cambiar”.

En ese sentido, Raúl Lavié agregó: “Las cosas que no cambian se estancan y se vuelven a repetir los mismos errores de siempre. Yo creo que este es el momento que necesitamos para salir adelante. Yo ya tengo todo pero pienso en mis nietos. Apoyo totalmente la continuidad de Mauricio Macri”.

Por otro lado, sobre la fórmula de Macri y Pichetto afirmó: “A mi lo que me importa es más que nada la idea de algo nuevo. Algo que se está rematerializando en la Argentina. Los nombres no importan, pasan”.

“Yo tengo 81 años. Si hablamos de crisis y esas cosas siempre hemos estado así. Nosotros seguimos apostando. Tendríamos que no dramatizar demasiado y seguir adelante”, contestó sobre la crisis que atraviesa la Argentina en una conversación con este sitio.

Sobre la grieta que existe en el país, el actor fue contundente: “La sociedad nuestra es impaciente. Siempre está dispuesta a la queja. No entra en el diálogo. Piensa que son los únicos que tienen la razón. La grieta no es sólo política, sino que ha sido por todo. Desde el fútbol hasta los vecinos de al lado. Mucha envidia. Siempre ha existido. Se nota en la calle. El argentino siempre está así. No es una cosa nueva. La grieta siempre ha existido históricamente”.



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias