SE CANSÓ

Claudio Paul Caniggia confirmó que está separado de Nannis hace un año y ocho meses

El ex jugador le pidió a su abogado, Fernando Burlando, que aclarara que está separado y que no se habla con Mariana Nannis.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 18:25

En medio del escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, el ex futbolista le pidió a su abogado Fernando Burlando que confirmara que se separó de la madre de sus hijos, Axel, Alexander y Charlotte, hace un año y medio.

“Hace mucho tiempo Claudio está solo deambulando por Buenos Aires. Siempre lo he visto solo, con muchos amigos. Y siempre compartiendo deportes, no otras cosas”, sostuvo Burlando con la intensión de desmentir los dichos del Nannis sobre unas supuestas adicciones departe del ex delantero.

El Pájaro se encuentra de vacaciones en San Pablo, Brasil, junto con Sofía Bonelli, la modelo de 26 años que sería su novia. Ella ayer desmintió haber publicado en las redes sociales un audio de Nannis despotricando contra ella y el ex futbolista.

Burlando hizo mucho hincapié en que Caniggia no sufre de adicciones y que nadie de su entorno piensa en internarlo. Burlando aseguró que el ex deportista ahora representa a jugadores jóvenes. “Le molestaron muchas cosas, como los oportunistas que aparecieron en televisión”, dijo por la aparición del hermano de Nannis.

Fuente:Primiciasya

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias