Juan Pablo Fioribello

Juan Pablo Fioribello: "Morena quiere ir hasta las últimas consecuencias"

El reconocido abogado penalista dialogó en exclusiva con este medio tras tomar las riendas de las causas que inició la joven contra su ex pareja, Facundo Ambrosioni.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 16:00

Juan Pablo Fioribello se hizo cargo de la defensa legal de Morena Rial en las causas que inició contra su ex pareja y padre de su hijo Francesco Benicio, el futbolista Facundo Ambrosioni.

 

En charla con PrimiciasYa.com, el prestigioso letrado informó en exclusiva la actualidad de la situación judicial en las causas que inició la hija del conductor de "Intrusos" contra el padre de su hijo: "Morena vino ayer a mi estudio y voy a empezar a representarla en estas causas que ha iniciado. Son dos causas: una por violencia familiar, que Facundo Ambrosioni le habría pegado a ella e incluso le habría pegado al bebé en común, en un aparente estado de ebriedad, por eso la denuncia realizada en un Juzgado Civil por violencia familiar. Y también hay una denuncia por lesiones un juzgado penal".

 

"No se van a permitir bajo ninguna cirscunstancia este tipo de bravuconadas y estos que, como yo llamo, se hacen los guapos y le pegan a las mujeres. Son violentos intolerantes que abusan y golpean a las mujeres, y más aún cuando hay niños de por medio, los voy a perseguir hasta abajo de la cama. No voy a permitir que una clienta mía sea golpeada ni ultrajada por ningún tipo de violencia psicológica o física", amplió el reconocido abogado.

Y cerró contundente: "Morena quiere ir hasta las últimas consecuencias sobre esto. Esta persona tiene actuamente una medida perimetral que no puede acercarse al domicilio común y no puede acercarse a ella ni a su hijo. Este hombre va a tener que demostrar un montón de cosas para que a futuro levantemos esta medida".





Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias