Luciano Cáceres

Luciano Cáceres confirmó que habrá romance entre su personaje y el de la China Suárez

El actor se incorporó al elenco de "Argentina, tierra de amor y venganza" y contó cómo será el comisario Salaberry y qué relación tendrá con "La Polaca".
miércoles, 17 de julio de 2019 · 18:19

Una nueva historia de amor atravesará "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" y viene de la mano de Salaberry, un honesto comisario interpretado por Luciano Cáceres, quién confirmó que habrá romance con Raquel, La Polaca, el personaje de la China Suárez.

"Va a tener una historia de amor con La Polaca. Además de protegerla, como un comisario honesto, va a transitar esa historia de amor, le va a costar mucho porque ella está muy enamorada de Aldo (Gonzalo Heredia)", anticipó Cáceres.

Sobre su participación en la ficción de El Trece, adelantó: "Voy a estar durante tres meses en los que va a haber un salto en el tiempo largo, por lo que va a verse todo lo que pasó con las relaciones de los personajes".

Cáceres no descartó la posibilidad de una escena de beso con La Polaca al advertir que "hay que esperar para el beso".

Para el actor "es entretenido porque es otro tiempo y el tiempo de la conquista es otro", destacó sobre el tono que debe buscar en el personaje ya que se ve enmarcado en los años '30. Resaltó entonces que de la época le gusta “jugar a los tiempos, los códigos, la manera de hablar, los modos son distintos".

Por último, se refirió al bajo número de ficciones que se producen en el país desde hace algún tiempo, y adjudicó el motivo a la "falta de presupuesto": "Para hacer ficción falta plata, tenemos los mejores autores, actores, formatos, la creatividad está ahí", dijo en Por si las moscas.

"Lo que pasa es que es muy difícil salir a competir y al mercado con poca plata y con la poca asociación que hay con las grandes empresas multinacionales", concluyó.

Fuente:Rating cero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias