ESPECTÁCULOS

Cinthia Fernández, picantísima por la amistad de su novio con Luciana Salazar: "Lo llama 'beboteándolo'"

La panelista estuvo con Martín Baclini, su pareja, en Hay que ver y le dedicó filosas frases a la modelo.
martes, 2 de julio de 2019 · 07:27

La amistad que mantienen Luciana Salazar con Martín Baclini, novio de Cinthia Fernández, hizo que la panelista de Los Ángeles de la mañana estalle contra la modelo. En Hay que ver volvió a prender el ventilador y se mostró molesta por la actitud que tiene la rubia con su pareja.

“Lo llama 'beboteándolo'… ¡que hable así con el novio de otra!”, lanzó Cinthia, que visitó el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas, junto a su novio y que definió como “una intensa” a Luli. La ex de Matías Defederico reaccionó por los llamados y extensos mensajes que Luciana le hace a su novio.
El empresario, que está a punto de debutar en el Súper Bailando junto a Cinthia, defendió su amistad. “Hace seis años que como con Luciana y a ella hace uno que la conozco. Jamás pasó nada con Luciana”, enfatizó, mientras la modelo lo desaprobaba y decía que “me molesta su actitud como mujer”.

También Baclini reconoció que Luli se jugó por su amistad cuando salía con Martín Redrado: “Luciana estaba en pareja con su ex y cuando se pelea con él es cuando nos conocemos. Cuando ella vuelve con su ex lo primer que le dice, y no me puedo olvidar de eso, es ‘yo tengo este amigo’”, relató, pero su novia enojada lo cruzó. “¡No sabés lo feliz que estaba Redrado! ¿Estaba contento o vas a obviar ese detalle? No, dijo ‘¡este es tu amigo Martín!’. Lo vio todo trabado… Cuando se enteró que él era el amigo puso el grito en el cielo”, lanzó Cinthia Fernández, filosísima.

 

 

(Fuente: Ciudad.com)

Comentarios

Otras Noticias