Espectaculo

La banda argentina que participa de "La Casa de Papel 3"

La fanfarria del capitán fue elegida por los creadores de la exitosa serie española cuya tercera temporada se estrena el próximo 19 de julio
martes, 2 de julio de 2019 · 20:14

"¡Amigues! Queríamos compartirles un pequeño secreto. Participamos en la serie más increíble de Netflix. Estamos en las nubes", celebraban los integrantes de La fanfarria del capitán cuando anunciaron en las redes sociales que fueron seleccionados para formar parte de La casa de Papel 3.

La banda argentina nació en 2004 con Vicky Cornejo, Jero Capitán y Fran Mercado. También fueron los creadores de la fanfarria latina, género que fusiona folclore de origen balcánico con ritmos latinos.

En 2011, hicieron su primera gira internacional que duró siete meses en los que sumó integrantes de distintos países como Alemania, Holanda, Grecia, Brasil, España, Rusia, China, Japón y Kasajastán. Tienen cuatro discos editados y uno en camino: Magias de hoy, que se estrenará durante la segunda mitad de este año.

 

La fanfarria del capitán canta "Bella Ciao" desde mucho antes de que se volviera a hacer popular cuando la entonan los protagonistas del robo a la Casa de Moneda y Timbre. Entonces, aprovecharon la oportunidad para volver a entonarla y se fueron de gira por Rusia durante el Mundial de Fútbol 2018. Allí realizaron varios shows y culminaron con un concierto junto a la también banda argentina Bersuit Vergarabat en Moscú.

Al tomar conocimiento de la exitosa banda argentina, Netflix convocó a los integrantes para que grabaran una participación especial que incluso se puede ver en el tráiler oficial que se difundió para adelantar la tercera temporada que se estrena el próximo 19 de julio.

 

 

 

Fuente. Infobae

Comentarios

Otras Noticias