Espectaculo

Qué pasará con Santiago del Moro y Marcelo Tinelli esta noche, por el partido de Argentina

La Selección se enfrentará a Brasil en las semifinales de la Copa América, ¿qué harán los canales para competir con el encuentro?
martes, 2 de julio de 2019 · 19:59

Esta noche desde las 21.30 Argentina se enfrentará a Brasil en las semifinales de la Copa América. El encuentro contará con la transmisión de Tv Pública, TyC Sports y Direct Tv. Con millones de espectadores en vilo esperando que la Selección pase a las finales, ningún canal quiere perder a su público. ¿Qué pasará con Marcelo Tinelli y Santiago del Moro?

A las 21.30 El Trece emitirá un capítulo especial de Argentina Tierra de Amor y Venganza con lo mejor que pasó en el año en la historia protagonizada por Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Continuando con el recurso, a las 22.45 comenzará ShowMatch, también con un repaso de lo mejor de la temporada de los segmentos Bailando y Genios de la Argentina. También se incluirá el humor.

De esta manera, los momentos culminantes de ATAV y las nuevas parejas del certamen conducido por Tinelli se podrán ver a partir de mañana y del jueves, respectivamente, para que todos los espectadores no se pierdan nada.

 

Por su parte, Telefe, tampoco pasará una nueva emisión de Quién quiere ser millonario, con la conducción de Santiago del Moro, sino que apostará al cine y pasará el film de Natalia Oreiro, con dirección de Lorena Muñóz, Gilda, no me arrepiento de este amor.

El partido anterior que disputó Argentina, el viernes pasado desde las 16.00 contra  Venezuela, registró una marca de 36.6 puntos de rating entre todos los canales que lo transmitieron. Una muy buena marca si se tiene en cuenta el horario.

Aunque la lista aún no está cerrada y Argentina podría repetir equipo por primera vez desde el 2016, con Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Sergio Agüero o Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez como titulares.

Brasil, presentaría a Allisson Becker; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis o Alex Sandro; Arthur, Casemiro; Gabriel Jesus, Coutinho, Everton; Roberto Firmino.

La transmisión de la Tv Pública comenzará a las 21.00 y el resto de los canales arrancará con las previas desde la tarde, para que los fanáticos de la celeste y blanca conozcan todos los detalles que antecederán al partido.

 

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias