FELICIDAD

Inés Estévez se emocionó al ver a su hija de 9 años caminar por primera vez

La actriz contó que nunca pensaron que la niña podría caminar pero la niña la sorprendió.
lunes, 22 de julio de 2019 · 14:35

Cielo, de 9 años, junto a Vida, de 10, son las dos hijas que adoptaron Inés Estévez y Fabián Vena cuando eran pareja. Hace un tiempo, tras la separación, Inés volvió a trabajar como actriz -dejó durante 7 años para cuidar de su familia- y contó que Cielo sufre una afección motriz por la que no puede hablar ni caminar.

Sin embargo, este fin se semana la pequeña sorprendió a su madre dando unos pequeños pasos. "No sabíamos si iba a caminar. Y ahí anda, de la mano de un muchacho. Cielo. Cielito. Kikito. Kiki. Kiko. Todita linda", escribió Inés en Instagram junto al video en el que se ve a su hija menor caminando de la mano de un nene.

 

"La más chica tiene dificultades motoras, no habla y siempre tiene que haber dos pares de manos. Gente de mucha confianza, porque mi familia no vive en Buenos Aires. Necesito gente que me ayuden permanentemente y yo monitoreo las 24 horas", había revelado Estévez hace dos años sobre su hija.

”Lo que para tantos es un paso evolutivo más, para otros es la conquista del desierto, hacer cumbre en el Everest, pisar la luna. Lo importante es superar la propia marca, no comparar a nadie con nadie sino a cada quien consigo mismo en relación al punto de partida. Siempre pienso que hay, en las personas con discapacidades, una fuerza superior a la de quienes contamos con todas nuestras facultades. La alegría superadora con la que me mira luego de cada logro es fascinante. Sorry el audio pero le encantan esas canciones pedorras de Mickey Mouse. Vos estás orgullosx porque tu niñx llevó la bandera, yo porque agarró el tenedor. #hablemosdeinclusion y adaptemos el mundo para que quepamos todos”, escribió en sus redes Inés.

 

Ver esta publicación en Instagram

Lo que para tantos es un paso evolutivo más, para otros es la conquista del desierto, hacer cumbre en el Everest, pisar la luna. Lo importante es superar la propia marca, no comparar a nadie con nadie sino a cada quien consigo mismo en relación al punto de partida. Siempre pienso que hay, en las personas con discapacidades, una fuerza superior a la de quienes contamos con todas nuestras facultades. La alegría superadora con la que me mira luego de cada logro es fascinante. Sorry el audio pero le encantan esas canciones pedorras de Mickey Mouse. Vos estás orgullosx porque tu niñx llevó la bandera, yo porque agarró el tenedor. #hablemosdeinclusion y adaptemos el mundo para que quepamos todos.

Una publicación compartida por Ines Estevez (@inesestevezin) el





Fuente:Rating cero
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias