PRUEBAS

Ángel de Brito aseguró que tiene audios y videos sobre la denuncia a Mica Viciconte

El conductor de "LAM" fue quien dio la noticia del supuesto maltrato de la panelista de "Incorrectas" a las hijas de Nicole Neumann.
martes, 23 de julio de 2019 · 11:17

Tras las críticas que recibió en las redes sociales, Ángel de Brito afirmó que tiene el video, audios y conversaciones que demostrarían el maltrato de Mica Viciconte a las hijas de Nicole Neumann.

El conductor de "LAM" compartió una captura de pantalla de una vecina que decía haber escuchado gritos de la guardavidas cuando las nenas lloraban. Nicole reaccionó en vivo y reconoció que la está pasando mal desde que se enteró de la denuncia.

De Brito fue criticado por Agustina Kämpfer en "Nosotros a la mañana" y calificó de irresponsable la denuncia basada en un mensaje de una vecina, pero el conductor le contestó con violencia en Twitter: "Hola @aguskampfer dedícate a hablar de tus causas judiciales, Cristina, Boudou, Rial, o More. Es por lo único que estás en la tele. La fama prestada termina rápido. Anda a meditar y evita darme clases".

Luego, un usuario le hizo un reproche porque "Lo que hiciste, reproduciendo ese chat, fue irresponsable... que la colorada sea chorra e infumable no te hace menos culpable".

"¿Querés el video, el resto de la conversación, los audios? No sean tan básicos como esta inútil", indicó Ángel. ¿Mostrará el material?

Fuente:Primiciasya

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias