CON LA PRODUCCIÓN

Marcela Baños reveló una charla que El Pepo tuvo minutos después del accidente

Luego del accidente automovilístico que protagonizó El Pepo y que dejó dos personas fallecidas, la conductora de “Pasión” habló sobre la situación del cantante.
jueves, 25 de julio de 2019 · 14:40

El pasado sábado Rubén Darío Castiñeiras, conocido como El Pepo, protagonizó un accidente fatal cuando conducía su vehículo que dejó a dos compañeros de su banda sin vida. El cantante se encuentra detenido y Marcela Baños, conductora de “Pasión” (América TV), programa que tuvo como protagonista al artista, habló de su situación.

“Estoy muy triste por lo que pasó con El Pepo y las víctimas fatales, Nacho (Abosaleh) y Nicolás (Carabajal). Acompañó a los familiares en este momento de dolor”, dijo en una nota con “El show del espectáculo” por Radio Urbana.

“Si bien a los familiares no, a los chicos sí los conocía y no soy ajena al dolor de otra persona. Él (por Nicolás) estaba esperando su segundo bebé… Fue una tragedia“, agregó la conductora.

Sobre la reacción de El Pepo en el momento del accidente indicó: “Supongo que su reacción fue de miedo, de estar shockeado… Mucho para agregar no tengo. No lo voy a patear porque ya está en el piso y quiero ser muy respetuosa con las dos familias que perdieron a sus hijos”, “lo que sí puedo decir y es mi opinión es que se equivocó al decir eso porque obviamente estaba muy shockeado, podría haberse muerto…, tampoco quedó claro lo que sucedió, si se cruzó un animal”.

“Yo trato siempre de entender toda la situación. Él lo dijo… el adicto es adicto hasta el último día de su vida y una persona que se está recuperando permanentemente lucha por no caer en la tentación. El Pepo no es una excepción y lo ha dicho en primera persona”, “lamentablemente es el responsable porque es el que manejaba pero hay que esperar los exámenes toxicológicos porque ahí la situación cambia rotundamente”, reflexionó.

Para finalizar dio su opinión sobre lo que sucederá con El Pepo: “Es una situación grave. Hay dos personas que ya no están más y no quiero ni justificarlo ni nada, tampoco quiero pegarle porque en este momento es lo más fácil. Creo que todos los que estaban en esa camioneta, un poco más un poco menos, sabían lo que estaba pasando. Si había botellas de alcohol ‘che no tomés…’”.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias