Gabo Usandivaras

Gabo Usandivaras: "Pampita fue muy consciente de lo que dijo"

Tras los dichos de la modelo y jurado del "Bailando 2019", el bailarín no se contuvo al momento de hablar sobre una de las polémicas de la semana.
domingo, 28 de julio de 2019 · 15:49

Uno de los escándalos de la semana fue la pelea entre Pampita y Gabo Usandivaras. En su papel de jurado del “Bailando 2019”, la modelo le expresó al bailarín que a la coreografía del martes le había faltado “el rol de machote” junto a Flor de la V.

Sus dichos causaron tal enfado en Usandivaras que hasta le recordó a Pampita el famoso episodio de Benjamín Vicuña y la China Suárez envueltos entre paltas y mantas amarillas de Nepal. Como respuesta al escándalo, la modelo lució un vestido “gay friendly” en la siguiente gala con los colores de la bandera LGBTYQ.

“Dijo que no les parecíamos eróticos porque faltaba un macho, en lo personal lo sentí como un insulto y una falta de respeto. Me molestó muchísimo lo que me dijo. Estoy orgulloso de mí, de mi vida y de mis amigos. No creo que Pampita sea una chica que no sepa utilizar las palabras, creo que es muy consciente de lo que dice”, afirmó Gabo.

“Estamos todos en etapa de deconstrucción, por más que sea una mujer sensible y que defiende causas feministas, hay estereotipos que tenemos guardados y ella tiene un pensamiento binario. Fueron sus palabras. No sentí que haya habido empatía de percibir nuestro malestar y lo que planteábamos”, sostuvo el bailarín en Agarrate Catalina.

En ese sentido se expresó sobre sus dichos en referencia a la palta y Vicuña: “Soy un grandote bobo de 31 años que no puedo manejar la bronca y le tuve que tirar con algo que le doliera. Que si me gustó lo dije, no, pero me hago cargo porque ella tuvo varias oportunidades para cambiar las palabras y no lo hizo”.

“Me ofusqué mucho, es una molestia de mi niñez, de cuántas veces me dijeron que camine, hable o baile como macho. Estoy muy feliz con la vida que llevo, ¿por qué me tengo que encontrar con un dolor de pequeño cuando estoy bailando?”, reflexionó.

Sí aseguró que no tendría inconveniente en reunirse con Pampita para hablar del tema: “Si me invita a su programa, sería hermoso poder tener una conversación con ella. No quiero personalizar la situación, ya he pasado muchas discriminaciones y lo que me dijo Pampita, al lado de lo que me han dicho, no es nada”.

Por último, le dejó un mensaje a los jóvenes que están por salir del clóset: “La transición a aceptar la homosexualidad es un tránsito 100% personal, no hay acompañantes en esto. Lo importante es poder sentirse orgulloso de uno mismo”.

Fuente:Rating cero

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias