Mauro Francisco

La palabra de la ex pareja del Negro Oro, Mauro Francisco

El actor dialogó con PrimiciasYa.com luego de que el locutor y periodista revelara que le puso punto final a la relación amorosa que mantenían.
lunes, 29 de julio de 2019 · 20:28

Oscar González Oro sorprendió el sábado último al anunciar su separción del actor Mauro Francisco a poco de haberse comprometido.

El conductor compartió un sentido texto en Instagram anunciando el final de la relación y contó cómo se siente.

"En este caso no! Mi alma no sabe qué carajo hacer... y mi mente me sigue gritando. Se termina una de las etapas más bellas de mi vida! Conocí una vez mas la felicidad. Disfruté cada momento vívido a su lado. Amé. Y mucho. Me equivoqué también. Nos equivocamos. Nos amamos cada uno a su manera. No fue para nada poco", empezó su posteo El Negro.

"Somos y seremos buena gente. Nos merecemos estar bien y ser felices juntos o separados. Estoy bien pero pensando en Pancho. Rogándole a Dios que también esté bien. Por el tiempo de felicidad que me regaló. Fuimos muy felices y ojalá lo podamos volver a ser", siguió conmovido.

"Pero hoy debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja. Y lo lamento con toda esa alma que no sabe que carajo hacer. Se que nos querían juntos y que nos querían mucho. Perdón. No siempre las cosas se dan como uno pretende!", finalizó sentido.

Y en diálogo con PrimiciasYa.com, Mauro indicó: "Gracias por la preocupación... Toda separación es dolorosa, pero lo que escribió el Negro es bastante acertado".

"Ahora estoy concentrado en la obra que estreno en octubre y que se llama 'Cuando me afeito' y se presetará en Teatro Border. Me focalizo en mi trabajo", señaló.

Por último, al ser consultado sobre si existe la posibilidad de una reconciliación, dijo: "No lo sé... Es todo muy reciente".





Ver esta publicación en Instagram

En este caso no! Mi alma no sabe que carajo hacer... y mi mente me sigue gritando. Se termina una de las etapas mas bellas de mi vida! Conocí una vez mas la felicidad. Disfrute cada momento vívido a su lado. Ame. Y mucho. Me equivoqué también. Nos equivocamos. Nos amamos cada uno a su manera. No fue para nada poco. Somos y seremos buena gente. Nos merecemos estar bien y ser felices juntos o separados. Estoy bien pero pensando en Pancho. Rogándole a Dios que también esté bien. Por el tiempo de felicidad que me regaló. Fuimos muy felices y ojalá lo podamos volver a ser. Pero hoy debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja. Y lo lamento con toda esa alma que no sabe que carajo hacer. Se que nos querían juntos y que nos querían mucho. Perdón. No siempre las cosas se dan como uno pretende!

Una publicación compartida de oscar gonzalez oro (@oscar_gonzalezoro) el



Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias