ACLARACIÓN

Delfina Chaves furiosa con la tapa de una revista

La actriz y hermana de Paula se volcó a Instagram para aclarar que no realizó esas declaraciones que salieron publicadas en Caras.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 10:28

Delfina Chaves se mostró molesta en público por las declaraciones que publicó la revista Caras en la nota.

Ella fue la elegida para la tapa por su gran presente en la ficción del Trece, "Argentina, tierra de amor y venganza".

Sin embargo, según la hermana de Paula, todas estas declaraciones son sacadas de contexto porque nunca dio una nota a la mencionada revista.

La actriz lo informó a través de su cuenta de Instagram en donde agradeció el espacio brindado por la revista pero dejó bien en claro que nunca dio la nota.

Según la revista en la nota; la protagonista de "ATAV" habla sobre muchos temas, entre ellos, los romances que se le adjudicaron con los actores Albert Baró y Peter Lanzani.

En este marco, Delfina aclaró desde Instagram: "Gracias revista Caras por el espacio... Pero yo no hice esa nota, y no me hago cargo de las cosas que dicen que dije. Y que, por supuesto, son sacadas de contexto".

Ver esta publicación en Instagram

YA SALIÓ - La edición de CARAS de esta semana trae a Delfina Chaves, la elegida. La actriz protagoniza la ficción televisiva más exitosa: Argentina, tierra de amor y venganza, y es una de las bellezas más destacadas del ambiente. Con un futuro prometedor, la hermana de Paula Chaves, se confiesa en una entrevista imperdible. Además, Albert Baró, la estrella española que triunfa en la Argentina, nos habla de su gran presente y cómo vive su familia el éxito arrollador que protagoniza. También, el último adiós a Isabel "La Coca" Sarli y Héctor García. Y además, todos los detalles de la boda de Fabián Doman y María Laura de Lillio. #latapadecaras #revistacaras #caras

Una publicación compartida de Caras (@revistacaras) el




Ver esta publicación en Instagram

Emprender en el ‘38 👁

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el



Fuente:Primiciasya
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
9%
Tristeza
9%
Incertidumbre
63%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias