Pablo Gravellone

Pablo Gravellone ante las agresiones en Twitter

El periodista deportivo de TN dialogó con este medio tras hacer un fuerte descargo en las redes ante las continuas agresiones que recibe. "Me estaba haciendo mal en serio", enfatizó.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 15:07

El periodista de TN y El Trece Pablo Gravellone reaccionó con furia en Twitter ante las agresiones que recibió en las últimas horas y expresó su malestar.

"Hasta acá llegué con tuiter. Muchos soretes con vidas de mierda que salen a insultar por pensar diferente. Ignorantes, maleducados, violentos. Somos una verdadera mierda. Y esta red social lo expone como ninguna. Hasta acá llegué", describió muy enojado.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Gravellone quien explicó el por qué de su malestar con aquellos usuarios que lo insultan y descalifican.

"Lo voy a seguir usando a Twitter pero sin contestar o sólo a quienes se expresen con total respeto y educación. No a los violentos maleducados y cobardes que agreden desde el anonimato", explicó el periodista deportivo.

"Me estaba haciendo mucha mala sangre. Posta que me notaba muy nervioso y me hacían mal los insultos. Tuve que contenerme para no responder o invitar a pelear y yo no soy así. Ahí me di cuenta que tenia que hacer algo y cambiar. Me estaba haciendo mal en serio".

"La verdad que en la calle la gente es diferente, es respetuosa, nunca nadie me agredió. Al contrario, se acercan, te piden una foto, se ponen a charlar de fútbol. Hay un problema con las redes sociales utilizadas como cloacas. Personalmente la gente nada que ver. Tal vez el que no te pasa o te tiene bronca no te lo dice si te ve en la calle. La verdad es que todas las miserias quedan expuestas en redes pero especialmente en Twitter", explicó el periodista.

Y cerró: "Soy un tipo demasiado sanguíneo como muchos y cuesta no responder una agresión. Por no responder me llenaba de bronca y tensión y eso me afectó mucho. Incluso en mi vida privada a veces veía insultos y dejaba de jugar con mis hijas porque me ponía mal. No podía seguir así. Es un tema difícil de manejar".


Fuente:Primiciasya

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias