ESPECTÁCULOS

Desplazaron a los agentes que dejaron circular a Juan Acosta con la VTV vencida y sin luces

El actor reveló el hecho durante una entrevista que brindaba cuando lo pararon, tras lo cual el Ministerio de Seguridad de la Provincia tomó cartas en el asunto.
martes, 30 de julio de 2019 · 20:29

Los dos efectivos de la Policía bonaerense que dejaron circular a Juan Acosta sin luces y con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vencida fueron desplazados de la fuerza este martes. El episodio se conoció cuando el actor reveló que los uniformados del destacamento de Coronel Vidal de la Policía Vial lo dejaron continuar con su viaje sin secuestrarle el coche ni aplicarle una multa.
costa también aseveró que les dio plata para que "se tomaran un café" en agradecimiento por permitirle continuar circulando.

El episodio tuvo lugar cuando regresaba desde Mar del Plata y brindaba una nota a FM 103.5 Radio Cielo. "Pará, pará, que tengo la poli", dijo al aire y se escuchó la conversación con los agentes.

"Pero... la puta madre. ¿Cuándo las apagué?", dijo el actor sobre las luces, y se respondió a sí mismo: "Cuando cargué nafta. Siempre vengo con las luces prendidas, es lo primero que hago".

Cuando le preguntaron por la VTV respondió: "Me dieron un día para ir a hacerla pero, no sé, no fui".

Al retomar la entrevista, dijo: "Hola. Me paró la Policía. No puedo hablar por teléfono en la ruta. Me pararon y les dije que estaba haciendo una nota". Luego los periodistas le preguntaron cómo había superado el control y repuso: "Me dijeron: 'Mirá Juan, no tenés la VTV y venís con las luces apagadas, pero me hiciste reír tanto que esta vez te dejo pasar'”.

“Entonces les di dos gambas para el café. Aclaro que no me mangaron sino que se los quise dar yo. Lo que pasa es que venía concentrado con ustedes y no me di cuenta", agregó.

Tras la repercusión que tuvo el hecho en las redes, el Ministerio de Seguridad tomó la decisión de separar de la fuerza a los policías involucrados y abrir un sumario interno.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Comentarios

Otras Noticias