ESPECTACULOS

La foto escatológica de Inés Estévez tras las críticas a su reclamo

La actriz fue acusada de hacer partidismo con su lucha por las personas con discapacidad y compartió una terrible imagen que tiene un trasfondo conmovedor.
martes, 30 de julio de 2019 · 22:17

Inés Estévez tuvo una contundente presencia en las redes sociales durante las últimas horas al ser una de las personas que convocó a la manifestación que se llevó a cabo hoy por la mañana en la puerta del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con el objetivo de pedir que no haya ajuste en las pensiones por discapacidad y que se eviten los recortes presupuestarios en el plan Incluir Salud.

Tras haber compartido en el día de ayer un video con una solicitud hacia el presidente de la Nación Mauricio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti y al diputado nacional y pre candidato a senador de Juntos por el Cambio Martín Lousteau, la actriz recibió críticas por parte de usuarios de Twitter que la tildaron de hacer militancia en contra del oficialismo y de convertir su reclamo en una pancarta partidaria, a pesar de que ella haya remarcado en varias oportunidades que el motivo principal de su reclamo es el bienestar de sus hijas, Cielo y Vida, que poseen retraso madurativo, según explicó ella misma.

La cantante respondió en varias ocasiones a quienes la criticaron, asegurando que su pedido de Justicia es necesario y que se manifestó de la misma forma tanto en la actualidad como durante los años de gobierno del kirchnerismo. Sin embargo, luego de una larga jornada de escribir contra sus detractores, Estévez decidió compartir una foto escatológica para desearles a estos unas buenas noches, pero cuya historia por detrás contiene un emotivo avance en el desarrollo de sus hijas.

“A todos los que suponen que por reclamar derechos en el área de discapacidad estoy haciendo partidismo, les obsequio esta caca de mi hija menor, que con 9 años logra por primera vez en la vida hacer en su pelela de reina. Saludos afectuosos y que tengan muy buenas noches”, escribió Inés junto con la postal del recipiente sanitario lleno.

Tras la publicación de la foto, Estévez recibió elogios por parte de quienes la apoyan en su lucha y por la gente con discapacidad. Entre varios comentarios a su favor, Facundo Arana les mandó un abrazo tanto a ella como a sus hijas, mientras que Lula Bertoldi, cantante de la banda de rock Eruca Sativa, aseguró que Inés y sus nenas son hermosas.

 

Fuente: Exitoina 

Comentarios

Otras Noticias