NO LO OLVIDA

Una jueza no quiso tramitar la nacionalización a Catherine Fulop por sus dichos sobre el Holocausto

La magistrada Martina Forns se excusó de intervenir en la solicitud de Fulop, cuyo trámite recayó en el juzgado federal que está a su cargo, por aquellas polémicas declaraciones de la venezolana.
jueves, 4 de julio de 2019 · 15:29

Le negaron la nacionalización de Catherine Fulop por sus dichos sobre el Holocausto que tanto revuelo generaron hace unos meses.

El 6 de junio pasado, la actriz y conductora hizo el pedido de nacionalización argentina. Hace más de veinte años que vive en el país junto a su pareja, Osvaldo Sabatini.

 

No obstante, la jueza Martina Forns se excusó de intervenir en la solicitud de Fulop, cuyo trámite recayó en el juzgado federal que está a su cargo.

El motivo que acercó la magistrada fue por las declaraciones públicas de “contenido discriminatorio y ofensivo hacia el pueblo judío” que la actriz venezolana había realizado en el ciclo "Cada mañana", de Radio Mitre.

Por aquel entonces las declaraciones de Fulop generaron mucho revuelo en la opinión pública y al instante ella pidió disculpas por sus dichos.





Ver esta publicación en Instagram

Anoche! ♥️ @ovasabatini

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el



Fuenet:Primiciasya

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias