Morena Rial planea ponerle una perimetral a su ex

Tras confirmar su separación del padre de su hijo, la joven anunció que llamó a un abogado y hasta habló de ¿violencia? Los detalles, en la nota.
viernes, 5 de julio de 2019 · 12:33

A medida que pasan las horas, Morena Rial da a conocer más detalles sobre su ruptura con Facundo Ambrosioni. Hasta el momento se sabía que el motivo central de la crisis fue porque el joven le fue infiel, sin embargo ahora la mediática sembró la duda de violencia.

Así lo dio a entender este jueves en "Pamela a la Tarde" cuando se refirió a su mal momento. "Hubo una infidelidad y algo un poquito más grave. Pasaron bastantes cosas", comenzó a decir la joven.

"Él no se quería ir de la casa. Hasta ayer, cuando me empezó a pedir explicaciones de mi vida estando ya separada de él, le dije que no le debía explicaciones, que se ocupe del hijo y nada más. Que se olvide de mí. Ahí empezó a putearme y terminó todo mal", continuó.

Enseguida, Amalia Granata indagó: "¿Sólo te insultó o se puso más áspera la situación?". "Ayer me insultó nada más…". Rápidamente Monti irrumpió: "Quiere decir que inferimos que pudo haber habido alguna alternativa más violenta". "Inferimos, sí", aclaró Morena.

Luego de sus palabras, le consultaron si iba pedir una perimetral para su exnovio. No obstante, su respuesta sorprendió a todos: "Posiblemente. Francesco es lo más importante. Estoy muy ligth con las cosas que estoy diciendo. Trato de controlarme. No puedo hablar".


(Fuente: Diario Show)

Comentarios

Otras Noticias