Kevin Spacey

Una presunta víctima de abuso sexual retiró los cargos contra Kevin Spacey en el juicio civil

Un joven que denunció al protagonista de "House of Cards" por haberlo agredido sexualmente en 2016 retiró la parte civil del juicio.
viernes, 5 de julio de 2019 · 16:14

Kevin Spacey había sido acusado de agredir sexualmente a un joven en 2016. Sin embargo, en las últimas horas, el denunciante retiró los cargos en el juicio civil que se le seguía en un tribunal de Massachusetts, en Estados Unidos, según informaron medios locales.

El proceso penal, que tramita por los mismos cargos y que podría depositar a Spacey en prisión hasta dos años, continúa su curso y se espera que el juicio inicie en septiembre, informó la agencia EFE. El actor deberá comparecer el lunes próximo ante el Tribunal ante el que ya se declaró inocente en otra audiencia preliminar en enero.

Su abogado representante Mitchell Garabedian dijo al The Boston Herald que la demanda civil fue abandonada “de forma voluntaria”. Hasta el momento, no se conocen las razones por las que la presunta víctima, un joven que en el momento del hecho tenía 18 años, pudo desistir del juicio civil.

El joven denunció que en julio de 2016 el actor le metió la mano dentro de los pantalones en un bar en el que trabajaba.

Fuente:Primiciasya

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias